miércoles, marzo 28, 2007

Vicepresidente descarta pugnas dividan al PLD

.
Las pugnas interna que se producen en el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) entre simpatizantes de la reelección y el precandidato Danilo Medina no lograrán dividir a esa organización,según el vicepresidente de la República.

Al hcer la afirmación, Rafael Alburquerque aseguró que nada ni nadie podrá dividir al partido oficialista, por lo que llamó a los seguidores del presidente Leonel Fernández y del ex secretario de la Presidencia a bajar el tono de sus pronunciamientos.

Asimismo, el funcionario llamó a los peledeístas a olvidar rencores una vez concluya la convención fijada para el próximo 6 de mayo e integrarse a la campaña con miras a las elecciones del 2008.

Alburquerque criticó, también, las pugnas en el seno del PLD que este martes provocaron la suspensión de la sesión de la Cámara de Diputados, señalando que un órgano del Estado no puede paralizarse por discrepancias internas.

"Creo que tanto el Poder Ejecutivo como el Poder Judicial, integrado por los jueces, y el Poder Legislativo, han sido instrumento siempre del Estado y deben estar al servicio de toda la población", indicó.

Alburquerque consideró que cualquier conflicto debe resolverse internamente, y hasta por los medios de comunicación si se quiere, pero jamás paralizando un órgano del Estado.
---

Volver al directorio:

http://moises-iturbides.blogspot.com


No hay comentarios.: