martes, marzo 13, 2007

PLD prohíbe uso de recursos del Estado en campaña interna

-
El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) anunció hoy el inicio formal de su campaña interna para la elección del candidato para las elecciones presidenciales del próximo año en la que no se podrá hacer campaña negativa ni usar los recursos del Estado.

La campaña intertna se oficializa hoy, pero ya los candidatos Leonel Fernández, Danilo Medina y José Tomás Pérez mantienen un agitado proselitismo para conquistar el voto de los peledeístas desde hace varios meses.

En una rueda de prensa efectuada hoy en la el local de la Casa Presidencial del PLD, el coordinador de la Comisión Electoral del PLD, César Pina Toribio, informó que serán sancionados los candidatos que se detecten usando los recursos del Estado y quienes cancelen empleados de la administración pública con fines políticos.


Dirigentes del PLD han denunciado que parciales de Medina han sido cancelados de sus puestos en la administración pública por no simpatizar con la reelección.

Pina Toribio informó que la campaña interna se cerrará el 4 de mayo y las elecciones se celebrarán el 6 de mayo próximo con los militantes registrados en el padrón del PLD.

---

Volver al directorio:

http://moises-iturbides.blogspot.com

No hay comentarios.: