lunes, marzo 19, 2007

Marchena reeleccionistas hacen campaña "tenebrosa"

De El Caribe, Matutino Dominicano
.
El vocero de Danilo Medina afirmó hoy que los funcionarios reeleccionistas desarrollan una campaña interna que calificó de "tenebrosa, sin firmas, a partir de grafitis, donde se descalifica al contrario", a lo que se añade la cancelación en los puestos de la administración pública de sus contrarios.

Roberto Rodríguez Marchena afirmó que los reeleccionistas usan grandes recursos económicos para "torcer voluntades".

"Lo que está en el origen de todo esto es la actitud intolerante de los funcionarios reeleccionistas y del propio Presidente de la República, que es quien emite los decretos", dijo en una entrevista en el programa Despierta con CDN.

Dijo que lamenta que los reeleccionistas dañen al Partido de la Liberación Dominicana, ya que han hecho una campaña interna "tenebrosa" de descalificación y cancelación de los partidarios de Medina de la administración pública.

Explicó que la mayoría de los peledeístas sienten que auparon al Gobierno a un grupo de hombres y mujeres que no han sabido ejercer con ellos la responsabilidad de gobernar.

"Todos hemos librado una lucha para que el PLD sea gobierno, no para que unos cuantos sean funcionarios, "sino para que el PLD sea Gobierno y aplique políticas públicas que lleven el bienestar a la familia dominicana", dijo.

Marchena pronosticó el triunfo de Medina en las elecciones internas del PLD y afirmó que los estudios que han hecho revelan que tiene la delantera por amplio margen en 24 provincias.
---
Volver al directorio:

http://moises-iturbides.blogspot.com

No hay comentarios.: