jueves, marzo 15, 2007

EN EL PLD ¿SANCIONARAN AL COMPAÑERO PRESIDENTE?

.
Por Rafael Montán

El martes 13, fue abierta la campaña de las tendencias que quieren ganar la candidatura presidencial del Partido de la Liberación Dominicana en la votación que tendrán los peledeístas el domingo 6 de mayo.

Los seguidores de los dos grupos mayores aseguran que sus líderes (Danilo Medina y Leonel Fernández) serán triunfadores. ¿Sancionará la comisión electoral del PLD al aspirante a candidato que viole la regla que prohibe el uso de recursos del Estado?

El inicio oficial de la campaña fue anunciado con la lectura de una proclama a cargo del doctor César Pina Toribio, presidente de la comisión organizadora de la elección en el partido morado.

El documento dice que, según los principios, estatutos y reglamentos de la organización, está expresamente prohibida la campaña negativa en perjuicio de los precandidatos y el uso de recursos del Estado.

Por la seriedad incuestionable del doctor César Pina Toribio y porque es fácil saber si los recursos del Estado son utilizados para beneficiar a un aspirante a candidato presidencial peledeísta, es posible que sean sancionados muchos jefes del Gobierno, comenzando con el jefe de los jefes, quien, en la campaña para las elecciones legislativas y municipales, metió "to'el brazo" en el bolsillo estatal para beneficiar a sus candidatos (si lo hizo para que ganaran otros, ¿qué no hará para ganar él?).

---
Volver al directorio:

http://moises-iturbides.blogspot.com/

No hay comentarios.: