sábado, marzo 17, 2007

Aristy Castro dona boletos aéreos a estudiantes de Comunicación

...
El secretario general de la Liga Municipal Dominicana (LMD), Amable Aristy Castro, otorgó 16 boletos aéreos a un grupo de estudiantes que asistirá al I Congreso Latinoamericano de Comunicación Social previsto del 30 del abril al 7 de mayo, en Cali, Colombia. En un acto que reunió a cientos de universitarios de varias provincias y municipios del país, el aspirante a la candidatura presidencial por el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) reiteró su compromiso con los jóvenes dominicanos.
De su lado, Cristian Mota, en representación de los beneficiarios, agradeció el aporte y destacó la disposición de Aristy Castro para colaborar con el desarrollo académico de la juventud.

Diferentes asociaciones de estudiantes también recibieron del dirigente político donaciones en mobiliarios para equipamiento de sus residencias estudiantiles.

Asimismo, la exoneración del 50 por ciento de los pasajes en autobuses interurbanos y la remodelación de "embajadas" de pueblos y carreras en la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), entre otras facilidades.

---

Volver al directorio:

http://moises-iturbides.blogspot.com

No hay comentarios.: