jueves, marzo 29, 2007

Galleros apoyan a Vargas Maldonado

De El Caribe, Matutino Dominicano
.
Decenas de galleros y dueños de trabas y galleras del país se reunieron anoche con el candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas Maldonado, durante un acto en el le profesaron su apoyo para las elecciones del 2008.

Durante el encuentro con los miembros del Movimiento Nacional Amigos y Galleros con Miguel Vargas (Gamiva), Vargas Maldonado resaltó la importancia económica que tiene la actividad gallística, la cual, según las cifras que ofreció, reúne a más de 3,000 galleras y coliseos en el país, así como 12,000 trabas que se dedican a la crianza y entrenamiento de gallos.

“No sólo son importantes los empleos que genera esta actividad, sino no que hay más de un millón de empleos indirectos y personas relacionadas que se benefician de la actividad gallística”, dijo el candidato del PRD.

Indicó que “como buen gallo de pelea” entró al combate por la presidencia porque el país necesita que un equipo de hombres y mujeres capacitados asuma la responsabilidad para resolver los principales problemas que afectan a los dominicanos”.

En el acto de apoyo a Vargas Maldonado, el coordinador general de los galleros, general retirado Rafael Alegría, señaló que este movimiento surgió por la necesidad de apoyar a un candidato que no permanezca indiferente ante la situación económica que vive el sector gallero y todo el país.
Al acto asistieron senadores y diputados perredeístas.
Promete una mejor vida
El candidato presidencial perredeísta aseguró que un gobierno suyo mejorará las condiciones de vida de todos los dominicanos y criticó el alto costo de los alimentos, la precariedad en el servicio energético, la crisis del transporte y la inseguridad ciudadana que afecta al país.
.

Volver al directorio:

http://moises-iturbides.blogspot.com


No hay comentarios.: