sábado, marzo 10, 2007

El PRD proclamó a Miguel Vargas, su candidato presidencial

Parido Revolucionario Dominicano -PRD-

----

En un multitudinario acto en el Palacio de los Deportes, la cúpula del Partido Revolucionario Dominicano proclamó esta tarde al ingeniero Miguel Vargas Maldonado como candidato presidencial de esa organización política para las elecciones del 2008.

En su discurso, Vargas Maldonado se comprometió a que si alcanza la nominación presidencial en los comicios venideros solucionará los problemas que agobian al país.

“Lo sabemos aquí, lo saben ya en el gobierno, y lo sabe el pueblo. Hoy somos, la mejor opción para impulsar, desde el Poder, los cambios sustantivos que renueven las condiciones de vida de los dominicanos”.

Dijo que su norte ha sido siempre el trabajo, la honestidad y el esfuerzo y que ha llegado la hora de convertir los discursos en realidad, las palabras en hecho y trabajar por la equidad y la inclusión y superar la pobreza y la marginación.

Aseguró que el PRD impulsará un proyecto de nación incluyente, moderno, justo, solidario y sobre todo un proyecto realizable.

“Basta ya de sueños, falsas promesas, y discursos vacíos. Llegó la hora, de resolver los principales problemas que aquejan a las dominicanas y los dominicanos. ¡Vamos a resolver!. Basta ya de teatro y de manipulaciones absurdas!. ¡Basta ya de promesas incumplidas! ¡Basta ya de gobiernos sin resultados!

Fueron partes de las promesas y exclamaciones que pronunció el ya oficial candidato presidencial perredeista aplaudido por miles de seguidores.

Volver al directorio:

http://moises-iturbides.blogspot.com




No hay comentarios.: