viernes, marzo 23, 2007

Serulle llama "malcriados" los que proponen cumbre en PLD


Santiago.- El presidente del Partido de la Liberación Dominicana, Julián Serulle, calificó de malcriados a los que proponen que la cumbre para dirimir diferencias entre los precandidatos de esa organización y dijo que quienes la proponen no conocen los principios de esa organización.

"No hay que hacer cumbres, ya que si se ajustan a los principios y a las normas del partido no tiene que haberla, si se hace, sería una cumbre de malcriados, de personas que están despalda a los principios del partido", expuso.

Resaltó que ese partido fue fundado con un objetivo de bien definido, el de hacer hombres y mujeres soldados de la patria, para servir a la patria, "no donde los intereses personales, individuales o de apetencia de grupos puedan primar sobre la nación".

En ese sentido advirtió que en la medida que se distrae la atención, las acciones particulares, individuales o de grupo, se atenta contra el objetivo primordial de esa organización, que es la transformar las estructuras arcaicas para combatir la pobreza y poder levantar la moral y la dignidad de un pueblo.

"La única tristeza que tenemos es que no se da el accionar mancomunado de partido-gobierno, gobierno-partido, para integrarse a un pueblo en la búsqueda de respuesta a los graves problemas que nos aquejan", agregó.
---

Volver al directorio:

http://moises-iturbides.blogspot.com

No hay comentarios.: