lunes, marzo 19, 2007

De Camps dice Danilo va saber "lo que es canela fina"

El presidente del Partido Revolucionario Socialdemócrata( PRSD) , Hatuey De Camps, afirmó que el aspirante a la presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Danilo Medina, va a saber "lo que es canela fina", en el sentido de que el sector reeleccionista usará todo su poder para aplastarlo.

"Me ha sorprendido la firmeza con que Danilo ha asumido. Ahora, él va a saber lo que es canela fina, porque en definitiva, el grupo de poder es abusivo", declaró.

Reiterando su posición antireeleccionista, De Camps les dio la razón a los obispos que se han pronunciado contra la reelección por considerala dañina.

Señaló que la reelección es algo terrible en un país donde hay debilidad institucional.

"¿Dónde están los límites del uso del poder por parte del Presidente y lo que en definitiva es campaña?", preguntó.

"Yo ví la fotografía de la gente que asistió al acto del Presidente de la República y agarro porque tengo una lupa en mi casa para ver los nombres. Vi dos que podían dar 100 000 pesos, de los que están ahí, pero el informe es que fueron 70 millones. La figura presidencial mueve y eso fue probablemente para hacer bulto, porque eso no fue lo que dieron, pero la figura presidencial mueve", sostuvo.

"Eso es parte de la tragedia. Razón tienen los señores que se han pronunciado en todo el país en contra de la reelección. La reelección es dañina", agregó en una entrevista en el Canal 11.

Indicó que no es que esté casado con la posición antireelecionista, sino que le da pena que un gobernante como Fernández, por reelegirse, auspicie la división de su partido y además descuide problemas importantes del país.

No hay comentarios.: