martes, marzo 13, 2007

Medina: Reitera ganará 23 provincias; descarta fraude

---
El aspirante a la nominación presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), licenciado Danilo Medina externó en esta fecha su confianza de que las primarias de esa organización serán limpias y transparentes, y no ve razón para que se produzca un fraude, por la seriedad que dice impera entre los miembros de la Comisión Electoral que ha sido conformada para dirigir ese proceso.

Aunque reconoce que se producen situaciones de intentos de compra de votos en estos procesos, el ex secretario de la Presidencia dice que la gente del partido morado tiene mucha dignidad. El ex presidente de la Cámara de Diputados fue entrevistado sobre diversos tópicos durante una visita de cortesía a los directores de El Nuevo Diario impreso y digital, licenciado Persio Maldonado y Cosette Bonelly, en el orden citados


. Estuvo acompañados de los licenciados Roberto Marchena y Rafael Ovalles, de su equipo de prensa. Medina descartó una división en el PLD como consecuencia de las primarias, reitera que tiene asegurado el triunfo en 23 provincias, que "peleará" en 8 y que hasta el momento el presidente Leonel Fernández se mantiene delante en una demarcación geográfica, que no quiso mencionar, por asunto de estrategia política. El miembro del Comité Central y Político del partido morado dijo que tiene una visión diferente de la forma de gobernar del presidente Leonel Fernández, y aunque reconoce que su gobierno ha tenido logros, es de opinión que lo puede hacer mejor. Entiende que la política social aplicada por el gobierno del presidente Fernández no ha sido efectiva, "creo en una política con equidad social".


Tenemos una política social de asistencia social con cobertura, pero eso no resuelve la pobreza en el país", expresó Medina, y que dijo que "un Estado no puede cerrar los ojos ante las posibilidades de que se pierdan los empleos sin hacer nada", en referencia al gobierno del presidente Fernández.


Ratificó que hará una reforma fiscal integral que conllevará una amnistía fiscal, para mejorar la captación de recursos, pero sin crear mayores impuestos para evitar la evasión, porque "la evasión está perjudicando el desarrollo de las empresas".


"Tenemos una política social de asistencia social con cobertura, pero eso no resuelve la pobreza en el país", expresó Medina, y que dijo que "un Estado no puede cerrar los ojos ante las posibilidades de que se pierdan los empleos sin hacer nada", en referencia al gobierno del presidente Fernández. Ratificó que hará una reforma fiscal integral que conllevará una amnistía fiscal, para mejorar la captación de recursos, pero sin crear mayores impuestos para evitar la evasión, porque "la evasión está perjudicando el desarrollo de las empresas

---

Volver al directorio:

http://moises-iturbides.blogspot.com

No hay comentarios.: