jueves, marzo 08, 2007

Proclamarán el 25 precandidatura de Leonel

-----
----
El equipo que auspicia la reelección del presidencial del Presidente Leonel Fernández fijó para el próximo 25 del mes en curso un acto masivo de proclamación de la precandidatura del gobernante en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto.

Se espera que en el acto, que iniciará a las 10:00 de la mañana, el mandatario pronuncie un discurso en busca a su repostulación. También esbozará parte del programa de gobierno que llevaría a cabo en caso de ganar la Presidencia de la República por tercera ocasión.

Prevén que sectores a lo internos del PLD que apoyan otro candidato y fuera de la organización política anuncien su apoyo a Fernández durante el acto.

La precandidatura presidencial de Leonel Fernández fue inscrita hace ya varias semanas y aún este no ha pronunciado ni una palabra de manera pública al respecto.

Fernández tiene como principales contrincantes dentro del Partido de la Liberación Dominicana a Danilo Medina, quién hasta noviembre pasado fuera su principal estratega político. También chocará de frente con el ex senador por el Distrito Nacional, José Tomás Pérez.
-------------

No hay comentarios.: