sábado, marzo 10, 2007

Nader: Embajador de Venezuela dice verdades a media


La ½ Verdad Verdadera del Embajador Landis sobre los Políticos Dominicanos que Buscan Ayuda Económica de Chávez…
Nemen Nader, dice que no quiere contradecir al señor General Belisario Landis, (Mi amigo) Embajador de la República Bolivariana de Venezuela en el país, pero el no dice la Verdad Verdadera como suele decir en su comunicados y declaraciones a la prensa,
Que Chávez no participe en las Elecciones Dominicanas es verdad!... pero que varios políticos han buscado acercamiento apara conseguir el soporte de Chávez no podrá negarlo, yo tengo todos los datos que afirman lo contrario, el embajador no debe decir 1/2 Verdad Verdadera.
Yo confirmo que Políticos Dominicanos están buscando ayuda económica del Coronel Hugo Chávez Frías, Presidente de la República bolivariana de Venezuela, dentro del marco de un acercamiento político, ideológico y bolivariano, se han acercado por medio de algunos dirigentes de la izquierda, empresarios y amigos de Chávez, con el fin de conseguir ayuda económica para una posible candidatura presidencial.
Ya algunos han salido a la luz publica como el proyecto político del Ex fiscal de Dr. Moreno Jiménez, (Esposo de Aura Celeste la Juez de la JCE) apoyado por el grupo encabezado por el legendario dirigente de izquierda, Fidelio Despradel, quien ha realizado varios contactos con políticos y miembros del ala izquierda del gobierno Venezolano. El grupo de la Fundación V-República, presidido y liderado por el ex general Soto Jiménez, quien fuera jefe de las Fuerzas Armadas en el gobierno del Ing. Hipólito Mejía, (PRD) quien ahora publicó el libro (Tiempo de Concho-Primo), y ofrece conferencias en la TV y todo el territorio nacional., el PRD es aliado incondicional del ex presidente Carlos Andrés Pérez, (Enemigo del Coronel Chávez y del actual Gobierno), quien sostiene la conspiración constante contra Chávez desde Miami, Florida).
También se han acercado a las autoridades Venezolanas, los representantes del ex General, Pedro de Jesús Candelier, ex jefe de Foresta y ex jefe de la Policía Nacional, (quien lleva el nombre de Jesús por equivocación) presentándolo como la verdadera alternativa nacionalista, (Sin haber hecho nada por la Patria) para las elecciones con su Partido Alianza Popular, similar al que fundara el señor Fraga Iribarne en la época de Franco en España, para respaldar al General Francisco Franco.
Candelier y Soto Jiménez tiran mensajes floridos al Presidente Chávez, en diarios y entrevistas.
Otros partidos y grupos con mas vigencia política en el país, están en la misma condición de la busca de fondos como el MIUCA, el Partido de los Trabajadores, Nueva Alternativa, Fuerza de la Revolución y el Movimiento de Izquierda Unida, muchos de los cuales ya han tenido acciones positivas recibiendo ayuda del Coronel Chávez y el reconocimiento de muchas de las autoridades del que integran el Gobierno Bolivariano de Venezuela, entre los que se encuentran el honorable General Belisario Landis, Embajador de ese país en la Republica Dominicana.
En estas elecciones presidenciales estará en juego las Relaciones con Venezuela y la Republica Popular China, países que buscan tener unas relaciones mas serias y con mas acercamiento con un gobierno que no sea tan pro-yanqui como lo es el actual gobierno que preside el Dr. Leonel Fernández quien es además un ciudadano naturalizado de USA, al igual que el ex presidente Hipólito Mejía, quienes siempre han estado y estarán de acuerdo con las decisiones de su amo USA, con el temor de perder la Visa o la Ciudadanía en caso de ponerse en contra de este. En el país excite un grabe problema de gravitación, no podemos combatir la corrupción, la impunidad y los malos manejos, mientras las autoridades tengan miedo a perder la VISA de USA, ya que esta visa es usado como chantaje por el imperio y en cualquier momento se la retiran al que no esta de acuerdo en sus planteamientos.
El Presidente Chávez tiene que tener mucho cuidado hacia donde dirige su ayuda económica y política, Ya que en cualquier momento le puede salir un Alacrán debajo de la cama o de la hamaca, como el caso de Miquelena y Peña que les han dejado recuerdos muy amargos. Presidente Chávez, revise bien quienes son sus amigos, antes de tomar una decisión que pese sobre la histórica relación dominico-venezolana, hoy República Bolivariana de Venezuela.
Lic. Nemen Nader Rodríguez, Periodista en ejercicio desde 1960, ha sido fundador, propietario y director de varios periódicos, programas televisivos y radiales, en la Republica Dominicana como el extranjero, es presidente de la Fundación Bolivariana par el Caribe y Centroamérica, Inc., la Fundación F-27, Inc., la Fundación Hospital Árabe para el Caribe y Centroamérica, Inc. y la Cámara de Comercio Dominico Árabe, (en secuestrada por el Grupo de Julito Hazim), la Organización Iberoamericana de Descendientes Árabes, (OIDA), preside varias empresas en Europa, el Medio Oriente, USA, África y Sur América. Nader es Candidato la Presidencia de la República en las próximas elecciones del 2008 por el Partido Nacionalista Dominicano, (PND) y el Partido Solidaridad Dominicana, (PSD), los Movimientos Nueva Generación Democrática, (NGD) y Movimiento Nacionalista por el País, (MNP). Nader tiene como lema: ¡Queremos un Presidente con Autoridad! Ni General, Ni Insípido, Ni Pelotero, Ni León, Nader es la Solución…
----

No hay comentarios.: