martes, marzo 27, 2007

Amable: el pueblo le cobrará caro a LF y el PLD

.

AEOPUERTO LAS AMERICAS.- El precandidato presidencial del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Amable Aristy Castro expresó que solamente en la cabeza del presidente Leonel Fernández puede existir la creencia de que ahora la gente pobre está comiendo a precio barato.

Estimó que el pueblo dominicano está mirando de cerca la forma de gobierno del presidente Fernández y del partido de la Liberación Dominicana, para cobrarle caro y penalizarlos en las elecciones presidenciales del 2008.

Entiende el también secretario de la Liga Municipal LMD, que es una burla a los más necesitados decir que ahora están comiendo pollos, huevos y plátanos a precios más bajos que en gobiernos anteriores.

Consideró que el presidente y los funcionarios del gobierno tienen que lanzarse a las calles a darse un baño de pueblo para que puedan palpitar ellos mismos de esa manera las necesidades que están atravesando los pobres.

Aristy Castro habló en el aeropuerto Las Américas, antes de viajar a Estados Unidos acompañado de su esposa, en labores de promoción de su proyecto político con mira a las elecciones presidenciales del año 2008.

---

Volver al directorio:

http://moises-iturbides.blogspot.com

No hay comentarios.: