domingo, marzo 18, 2007

Amable dice reformismo es único puede resolver la crisis

El precandidato presidencial del Partido Reformista Social (PRSC, Amable Castro, afirmó hoy que ante el desastre y la calamidad que afectan el país, se requiere de un gobierno "humano al servicios de todos", firme de autoridad y respeto a la ley.

"En estos momentos en que el país atraviesa por una de sus crisis más agudas a lo largo de toda su historia, donde crece la pobreza, aumenta el desempleo, se agudizan los apagones, la delincuencia no cesa, la juventud pierde la esperanza", se requiere la vuelta al poder del reformismo basado en la vida y obra de Joaquín Balaguer.

Aristy Castro, que oficializó su precandidatura presidencial explicó que oferta al pueblo un ejercicio del poder sensible, humano, práctico, en donde tengan cabida todos los dominicanos.

Dijo que oferta un gobierno austero que se maneje siguiendo el orden de prioridades del país, que tome en cuenta la salud, la educación, lucha contra la drogas, la protección al medioambiente y con una clara política migratoria.

El dirigente politico que se mercadea como el gallo invicto del reformismo con catorce triunfos políticos consecutivos, exhortó a todos los militantes del PRSC a votar por él en las elecciones internas, por entender que es él único que garantiza el triunfo.

"Ganar es un arte reservado a aquellos que no temen a las tempestades, aquellos que no vacilan frente a los desafíos, ganar, compatriotas, ganar pueblo dominicano, es un arte reservado para aquellos que están acostumbrado a ganar y a vencer", precisó.

Aristy Castro, que fue ovacionado de manera apasionada por los miles de presentes en el Palacio de los Deportes, pronosticó el triunfo del reformismo en las próximas elecciones presidenciales.
Al acto asistieron miles de simpatizantes de sus aspiraciones y la cúpula de la dirección reformista, encabezada por su presidente Federico Antún Batlle y los pre candidatos presidenciales Luis Toral y Eduardo Estrella.

El evento que se celebró en el Palacio de los Deportes, asistieron además la esposa de Aristy Castro, doña Andrea Cedeño de Castro, y sus hijos nietos. Miles de personas nu pudieron entrar al local.
---

No hay comentarios.: