martes, marzo 13, 2007

PRD dice no respaldará la alternación del orden público

---
Tras condenar los hechos de violencia escenificados este lunes durante el paro de transporte convocado por los principales gremios choferiles, el Partido Revolucionario Dominicano advirtió que no respaldará acciones de protestas que alteren el orden y la paz.

Pese a responsabilizar al Gobierno de la huelga convocada por Ramón Pérez Figuereo, Antonio Marte y Juan Hubieres, el secretario general del PRD, entiende que los reclamos deben realizarse apegados a las leyes.

Asimismo, reprochó la actitud asumida por los transportistas y aclaró que su organización rechaza cualquier alteración del orden público.

"Y rechazamos, también, unas afirmaciones que escuché esta mañana de un alto funcionario del gobierno que quería tildar de que el PRD estaba detrás de un incendio de un autobuses", aclaró.

Jorge Mera ofreció sus declaraciones tras recibir un certificado de la Junta Central Electoral sobre la supervisión que realizó el organismo durante la pasada convención perredeísta en la que resultó ganador Miguel Vargas Maldonado.
---

No hay comentarios.: