viernes, marzo 30, 2007

PLD, senador favorece encuentro LF y D. Medina


.

El vocero senatorial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), favoreció en esta fecha que entre el presidente Leonel Fernández y Danilo Medina, se produzca un encuentro, a fin de bajar un poco las tensiones que se han producido como consecuencia de la campaña interna. Francis Vargas dice que siempre es positivo que los que están en contienda se reúnan y conversen, “pero eso dependa de la iniciativa de cada quien”.

“Yo es escuchado a Danilo Medina decir que no es necesario, respeto eso, pero pienso que el presidente Fernández estaría dispuesto”, expresó al periodista Dany Alcántara, en el programa Matinal 5.

El senador por la provincia Puerto Plata manifestó que “hay mucha nobleza entre los tres precandidatos, pero la del presidente Fernández es algo tan visible, tan notorio, un hombre que no persigue a nadie”.

Por otra parte, negó que en las instituciones públicas se estén produciendo cancelaciones contra los seguidores de Danilo Medina, y que si se produce algún despido, es por un asunto aislado.

Francis Vargas indicó en otro contexto, que el presidente Fernández le ha dado calor a la base del PLD, que se ha querido hacer una “campañita”, diciendo lo contrario, para bajar un poco su influencia.

Dijo que el mandatario, quien viajará mañana a Puerto Planta, es una persona que escucha a todos los peledeistas y busca dar una solución a los problemas que les plantean.

---

Volver al directorio:

http://moises-iturbides.blogspot.com

No hay comentarios.: