lunes, marzo 26, 2007

Danilo afirma el “León” se enamoró del cargo

Medina reiteró que será el candidato presidencial del PLD en las próximas elecciones.
-
San Cristóbal. El precandidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana, Danilo Medina, acusó ayer al presidente Leonel Fernández "de enamorarse del cargo", por lo que busca repostularse no solo por un período gubernamental, sino por varios.

Medina, quien recorrió los principales barrios y municipios de esta provincia, no se refirió al discurso del acto de proclamación de la precandidatura de Fernández, realizado ayer en el Palacio de los Deportes, porque dijo que no lo vio por televisión ni lo escuchó por la radio.

“Como el Presidente se ha enamorado del cargo y quiere un período, dos períodos, tres períodos y no se sabe cuántos más, no nos queda más remedio compañeros y compañeras por el bien del partido, que derrotarlo en las próximas primarias”, expresó.

Dijo que el tiempo de gobernar de Fernández ya se ha vencido, por lo que no debe seguir en el poder.

“Cuando escucho al candidato de la reelección decir que la antorcha hasta en los juegos olímpicos se pasa de mano en mano, recuerdo que me hizo la misma aseveración y le respondí con estas palabras: 'es cierto que la antorcha se pasa de mano en mano; es cierto que la antorcha no se arrebata, pero a todos los atletas se les da una distancia y un tiempo. Si se pasa de esa distancia y de ese tiempo, entonces la antorcha se le arrebata”, dijo.

Recorre San Cristóbal

Medina recorrió los principales sectores y municipios de San Cristóbal, acompañado del senador Tommy Galán, el síndico José Montás y otros de sus seguidores, pero al caer la tarde, realizó un encuentro con sus seguidores del Bloque tres.
---

Volver al directorio:

http://moises-iturbides.blogspot.com




No hay comentarios.: