sábado, marzo 31, 2007

DeCamps: Leonel Fernández cree que es un hombre predestinado


SANTO DOMINGO.- El presidente del Partido Revolucionario Socialdemócrata (PRSD), Hatuey DeCamps Jiménez, deploró hoy que el presidente Leonel Fernández haya optado por una segunda postulación presidencial y que se olvidara de los ideales políticos del extinto líder peledeísta Juan Bosch, los cuales ha cambiado por la creencia en que es un hombre predestinado, “porque él quisiera ahora imitar más a Joaquín Balaguer que a Juan Bosch”.

“La reelección corrompe y eso en este país ha sido una gran tragedia y los que mejor señalaron ese problema fueron el profesor Juan Bosch y el doctor José Francisco Peña Gómez”, aseguró.

En ese orden, acusó a los miembros del PPH del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) de haber corrompido a ese partido, por lo que “lamentaba” que lo mismo esté padeciendo el Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

“Es obvio que el PRD-PPH le hizo mucho daño a José Francisco Peña Gómez, pero es obvio que en el PLD, sus actuales discípulos, con sus excepciones, le han hecho mucho daño a Juan Bosch”, refirió.

DeCamps Jiménez sostuvo que el presidente pudo haber terminado su gestión gubernamental con determinada autoridad moral y sin embargo cada día se disminuye por estar usando los recursos del Estado para sus planes reelecionistas.

---

Volver al directorio:

http://moises-iturbides.blogspot.com

No hay comentarios.: