sábado, marzo 17, 2007

Candelier pide respetar derechos del ciudadano


.
El candidato presidencial del partido Alianza Popular, licenciado Pedro de Jesús Candelier, reclamó hoy de las autoridades respetar los derechos del ciudadano, los que a su entender están descuidados, y afirmó que se necesita en el país un gobierno de equidad social.

El presidente de Alianza Popular aseguró que un gobierno encabezado por él la población podrá vivir con la seguridad de que sus derechos no serán conculcados y no habrá tantas injusticias ni impunidades.

"Así como el Gobierno construye apartamentos de lujo para repartírselos entre ellos, yo construiré escuelas y hospitales para que los más necesitados, y quienes lo deseen, puedan acudir a esos centros educativos que son obligatoriedad del Estado Dominicano", indicó Candelier.

Manifestó que se construirán escuelas por todos los barrios y no habrá uno sólo que no tenga en su demarcación un liceo donde puedan enviar a sus hijos a estudiar, con la seguridad de que tendrán donde sentarse y donde aprender el pan de la enseñanza.

Dijo que la educación y la salud serán las prioridades en un gobierno encabezado por Alianza Popular.

El licenciado Candelier encabezó actividades proselitistas en Monte Plata, donde realizó caravanas.

Para esta tarde está programado un encuentro con seguidores de Candelier en San Pedro de Macorís y mañana en Cotuí.

Candelier realizó encuentros y caravaneos en Sabana Grande de Boya, Yamasá, Esperalvillo, Don Juan y en el municipio de Monte Plata.

Asimismo, juramentó a dirigentes de su partido Alianza Popular, aprovecho la estadía para conversar con las personas que se le acercaban, quienes le mostraban respaldo y reiteraban el apoyo incondicional a su candidatura.

"Cómo avanza una sociedad sin educación, sin salud, sin agua potable, sin energía eléctrica, así como no puede echar pa'' lante un pueblo hambriento, sin tener donde acudir cuando tiene una emergencia, con maestros mal pagados", sostuvo.

Manifestó que ese tipo de atropellos no se verán en un gobierno suyo y "la gente sabe que hablo en serio, porque me conocen".

Exhortó a los dirigentes de Alianza Popular a trabajar con amor y con la fe de que pueden creer en él, que no los defraudará como los tienen acostumbrados los políticos tradicionales.

---

Volver al directorio:

http://moises-iturbides.blogspot.com

No hay comentarios.: