lunes, marzo 26, 2007

Funcionario y dirigente PLD Sufre desmayo en acto Leonel

.

El vicepresidente de la Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales (CDEEE) y miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana, ingeniero Radhamés Segura, sufrió un desmayo ayer en el acto de proclamación del presidente Leonel Fernández como aspirante a la reelección.

Llamó la atención la ausencia del ingeniero Segura, porque al principio se le vio en trajines relacionados con su organización.

Sin embargo, casi al inicio formal del acto y luego de saludar al presidente Fernández se ausentó, lo que llamó la atención de los asistentes.

Se informó que el ingeniero Segura se sintió indispuesto, posiblemente por el calor y cansancio acumulado por lo que fue llevado a recibir primeros auxilios en una de las 10 ambulancias que estaban estacionadas en las proximidades del Palacio de los Deportes.

Se dijo que sería trasladado a un centro médico cercano, pero éste, de acuerdo a la información suministrada, prefirió retirarse a su residencia, bajo vigilancia médica e iniciar un proceso de descanso.

---

Volver al directorio:

http://moises-iturbides.blogspot.com

No hay comentarios.: