sábado, marzo 17, 2007

Toral asistirá a proclamación de Aristy Castro

.
El precandidato presidencial del reformismo Luís Toral anuncio que estará presente este domingo en el acto de lanzamiento de la precandidatura de Amable Aristy Castro.

Toral dijo que el Gobierno del presidente Fernández esta al asecho de lo que pasa en el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) y podría usar su ausencia para sembrar cizañas en contra de los reformistas.

"Estaré allí como una expresión clara de mi intención de unidad del PRSC, a sabiendas de que al resultar electo como su candidato presidencial necesitare de apoyo de todos los reformistas, incluidos mis contendores", sostuvo.

Aristy Castro lanza mañana su precandidatura presidencial por el PRSC, en el Palacio de los Deportes del Distrito Nacional a las 10 de la mañana. Toral fue invitado por Aristy Castro a estar presente en el acto.

"Por encima de mi esta la unidad del PRSC y todos las señales que tenga que dar para lograr ese propósito la haré, lo importante para mi es sacar a Leonel Fernández y al PLD del poder", expresó Toral.

Dijo que los reformistas no pueden darle pretexto a un gobierno desacreditado para que use cualquier error en contra de los fines de unidad del PRSC.
---

No hay comentarios.: