lunes, marzo 12, 2007

Milton Olivo apoya propuesta de Johnny John

---


El dirigente Reformista Milton Olivo manifestó hoy su más decidido apoyo a la propuesta del Ing. Johnny John. Este propuso; “que sé abran las puertas del Partido Reformista Social Cristiano a todos los Reformistas-Balagueristas que quieran regresar, incluyendo los que son funcionarios del actual gobierno, con la sola condición de que apoyen al candidato que elija el partido”. Olivo que inclusive debe permitírsele ser candidatos presidenciales a los que quieran postularse como podría ser el Ing. Carlos Morales Troncoso, ó cualquier otro, lo que haría necesario abrir las inscripciones e inclusive si es necesario re-agendar la fecha de las primarias internas.

El ex miembro del Directorio Central Ejecutivo del PRSC, coincidió con el Ing. Johnny John, de que con una reunificación del Reformismo, sería la única manera de transmitir a la población de que el PRSC está en capacidad y condiciones de competir y alcanzar el poder en el 2008, de no hacerse así, el PRSC no debería ni siquiera participar en las próximas elecciones, dijo.

El Escritor e Investigador Histórico, dijo que de no hacerse así, y como el PRSC, no tiene ninguna posibilidad, y para que su militancia no sea victima de la capacidad negociadora de su cúpula, la base del partido, tendría que concentrar su atención en las propuestas de los candidatos existentes, para libremente asegurarse de votar por el mejor, para que el país pueda llevar a la presidencia al mejor de los actuales candidato.

Milton Olivo calificó de frustrante y descalabrante el resultado de la gestión de la actual cúpula de ese partido, y afirmó, que si se les hubiese pagado para que destruyeran el partido, quizás no hubiesen sido tan exitosos. Y –dijo- que si asumieran como suya la propuesta del Ing. Jhon, - sería una oportunidad de demostrar un mínimo de compromiso con el futuro de esa organización. Lo que puso en duda por la voracidad mercurial que caracterizan las decisiones de la actual dirección.

Afirmó el Coordinador de la Corriente por un País Solidario, que la crisis que vive el PRSC, es resultado de la desconfianza de la dirigencia media con la actual dirección. Después de violaciones Estatutarias reiteradas, la imposición de candidatos y una alianza electoral que era rechazada por la mayor parte de la militancia. Lo que en conjunto resultó una puñalada en el corazón de la militancia Reformista que estaba motivada con la oportunidad de modernizar, democratizar y transparentar la gerencia de esa organización.

---


No hay comentarios.: