domingo, marzo 11, 2007

Cobertura proclama Vargas Maldonado candidato PRD

---


Por José Manuel Medina / El Caribe
Miguel Vargas Maldonado, proclamado ayer de manera oficial como candidato presidencial del PRD para las próximas elecciones, dijo que uno de sus mayores compromisos es impulsar un proyecto de nación y buscar soluciones.
Afirmó que el Partido Revolucionario Dominicano llega “puntual a la cita, en el mejor momento de su historia para impulsar un proyecto de nación incluyente, moderno, justo, solidario y sobre todo, un proyecto realizable”.
Por favor vea la información completa:
Vargas Maldonado promete soluciones
--
Listín Diario
El proclamado candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) para las elecciones de 2008, Miguel Vargas Maldonado, prometió ayer superar la pobreza y la marginación en que vive el pueblo dominicano.
Además, arremetió contra el Presidente de la República al señalar que el pasado 27 de febrero la Nación presenció la obra de teatro, “Leonel en el País de las Maravillas”. A su juicio, “el guión de cifras y la proyección de imágenes, dibujaron un país muy diferente al que todos percibimos”.
Por favor haga clic aquí para ver la informacion completa
Vargas ofrece gobierno de resultados positivos
--
Versión del diario Hoy
Vargas señala prioridadesasumiría de ganar el poder
--
POR LOYDA PEÑA
El candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano, Miguel Vargas Maldonado, delineó ayer lo que sería su programa de gobierno de ganar los comicios del 2008, y confió en que con el nuevo PRD que nació con la elección de su candidatura, podrá hacerlo una realidad. Leer más
---
Del Nuevo Diario
Vargas Maldonado afirma gobierno ha sumido en el "desastre" a RD
--
3:45 AM Santo Domingo, 10 mar.-El candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas, condenó hoy en su discurso de proclamación, el "desastre" en que a su juicio ha sumido el gobierno actual a la República Dominicana. En un tono moderado pero firme, Vargas criticó el discurso que pronunciara el presidente dominicano, Leonel Fernández, ante el Congreso Nacional el 27 de febrero pasado. Leer Más.
---
De El Nacional
POR ALBERTO CAMINERO
El candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) dijo ayer que "el pasado 27 de febrero la nación presenció la obra de teatro: "Leonel en el país de las maravillas", cuyo guión de cifras y proyección de imágenes dibujaron un país diferente al que todos percibimos".



Por favor haga clic en siguiente vínculo
Vargas opina LF está en "país de las maravillas"
---

Volver al directorio:

http://moises-iturbides.blogspot.com/

No hay comentarios.: