domingo, marzo 18, 2007

Leonel y Danilo se miden en campaña

Leonel dice solo él garantiza victoria
.
Recauda fondos para su campaña
El presidente Leonel Fernández dijo anoche frente a funcionarios, empresarios y seguidores, que sólo su candidatura garantiza la continuidad del PLD en el poder más allá del 2008.

Fernández, quien encabezó anoche un encuentro realizado por el Comando de Campaña de su precandidatura presidencial, en el hotel Lina, precisó que con la continuidad de su gobierno se consolidan los logros alcanzados por el país en su gestión.

Dijo que en otro período de gobierno consolidaría la seguridad democrática, y el crecimiento económico del país, como premisa al desarrollo sostenible y las políticas de inclusión social. “Y sobre todo, se sabe que eso sólo se puede lograr con la continuidad de la actual gestión gubernamental frente de los destinos del país”, dijo Fernández.

El Presidente sostuvo que “el dilema que se presenta para el 2008 para los dominicanos es muy claro: o un retroceso o la continuación del progreso”.

Indicó que el encuentro de anoche representa un anticipo del lanzamiento oficial de su campaña, el próximo domingo 25, en el Palacio de los Deportes.

“El tiempo, cuando se está en el gobierno, el tiempo como que pasa rápido; es sólo cuando se está en la oposición que luce una eternidad”, dijo el mandatario al interactuar con los asistentes a la actividad.

Se informó que durante el cóctel se vendieron unas 700 boletas a 100 mil pesos cada una, lo que equivaldría a 70 millones de pesos.

Alburquerque se suma

Realizan acto en Los Mina
Asegurando que el presidente Leonel Fernández debe continuar en el poder, el Vicepresidente Rafael Alburquerque se integró ayer a las actividades proselistitas que promueven la repostulación del mandatario, en un acto realizado en el Club Deportivo de Los Mina, con los principales dirigentes que coordinan el Comando de Campaña del proyecto reeleccionista.

Medina deplora acción dirigentes

Pasaron a apoyar a Leonel Fernández
El precandidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Danilo Medina calificó de “tránsfugas, basura y faltos de dignidad” a dirigentes de ese grupo que abandonaron su proyecto.

Medina dijo que “el que se vende no vale, ni para el que lo compra ni para el que traiciona”, al referirse a sus seguidores que se pasaron a las filas de la reelección,

“Para yo ejecutar mi programa de gobierno, yo quiero hombres serios y honestos, no quiero basura, hay compañeros, que, como decía un pensador revolucionario, se montaron en el tren y se desmontaron en la primera parada”, manifestó.

El precandidato presidencial del PLD habló durante un acto de juramentación de los miembros de la circunscripción número uno del Distrito Nacional, que preside el miembro del Comité Central, Simón Lizardo, celebrado ayer en el Club San Carlos. Dijo que ninguna sociedad del mundo puede emprender ninguna tarea con “hombres blandengues, carentes de principios y de dignidad”.

Dijo que recibió la información de que en el acto programado por los seguidores del presidente Leonel Fernández el próximo 25 de en el Palacio de los Deportes serán presentados como trofeos los “tránsfugas” que han conquistado.

Señaló que los reeleccionistas no quieren que la campaña termine en mayo, sino que se posponga por dos o tres meses, porque “le tienen miedo como el diablo a la cruz” a que se celebre el próximo 6 de mayo.

Ofertas de campaña

Programa de largo plazo
Tras una fuerte ovación de los dirigentes que se dieron cita al Club San Carlos de esta capital, Medina dijo que se ha comprometido con un programa de largo plazo para desarrollar en todo su potencial, el área turística, hacer una revolución agropecuaria, privilegiar las inversiones de la micro, la pequeña y mediana empresa y favorecer las grandes empresas.
---

No hay comentarios.: