jueves, enero 31, 2008

Eduardo Estrella ante la juventud


Recordó que a sus veinte años de edad recibió la oportunidad de desempeñar importantes funciones en la administración pública sin defraudar la confianza que el pueblo dominicano depositó en él, por lo que ahora se siente comprometido con darle a los jóvenes dominicanos las mismas oportunidades que él recibió para demostrar su talento e ingenio.

Santo Domingo. (Atanay.Com).- Con motivo de la celebración del Día Nacional de la Juventud, el candidato presidencial de la Cuarta Vía, Eduardo Estrella, consideró que tal y como ha ocurrido en otros momentos importantes de la historia nacional, "a la juventud dominicana le corresponde asumir un papel de vanguardia en la transformación del presente y la construcción del futuro que le garantice a las grandes mayorías nacionales el derecho a vivir con dignidad y decoro."
Eduardo recordó que así como los jóvenes Juan Pablo Duarte, Francisco del Rosario Sánchez y Matías Ramón Mella asumieron su papel y construyeron la soberanía que luego le toco restaurar al joven Gregorio Luyeron, la juventud dominicana de hoy debe también dar el paso al frente en la tarea de lograr las grandes transformaciones nacionales que el país demanda.

El candidato presidencial de la Cuarta Vía estimó que la juventud debe ser el principal motor para la instalación en el Palacio Nacional de un gobierno que se ocupe de satisfacer el derecho de los jóvenes a ganar una carrera universitaria, de casarse, lograr un techo propio, y darle educación de calidad a sus hijos.

Recordó a sus veinte años de edad recibió la oportunidad de desempeñar importantes funciones en la administración pública sin defraudar la confianza que el pueblo dominicano depositó en él, por lo que ahora se siente comprometido con darle a los jóvenes dominicanos las mismas oportunidades que él recibió para demostrar su talento e ingenio.

"Inspirados en los nobles ejemplos de los Padres de la Patria y de los forjadores de la restauración de la soberanía nacional, ahora, nueva vez joven dominicano, te corresponde asumir el mando y ocupar un asiento de primera fila en la construcción de un futuro mejor para todo el pueblo dominicano", manifestó Eduardo Estrella.

Dijo que al celebrarse este día tan importante, está convencido de que el Estado Dominicano debe pasar a ser dirigido por un gobierno que entienda las grandes necesidades de los jóvenes, que es el eslabón más importante para el futuro de la nación.

"Este, joven dominicano, es el momento preciso para dar un paso al frente, para rechazar el 16 de mayo a aquellos que siempre te han prometido y nunca te han cumplido. Este es el momento para que tu seas el principal protagonista en motorizar el gran cambio al que todos los dominicanos aspiramos", sentencio Eduardo Estrella.

No hay comentarios.: