sábado, enero 05, 2008

En enero partidos arrecian campaña

PRD hará caravana y PLD abrirá comando
Por Máximo Zabala / El Caribe/Servicios Google

El PRD anunció para el domingo 13 de este mes una caravana simultánea a nivel nacional, mientras el día siete el PLD inaugurará su Comité Nacional de Campaña, ubicado en la avenida Bolívar esquina Tiradentes.

Carlos Gabriel García, director de Comunicaciones del Comando de Campaña del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), informó que la caravana está convocada a partir de las 2:00 de la tarde en la que los simpatizantes de la candidatura presidencial de Miguel Vargas Maldonado marcarán el inicio de la “Ruta de la victoria”.

García dijo que la actividad se realizará de manera simultánea en todas las provincias del país, como una demostración de la fortaleza que, según él, tiene Vargas Maldonado.

Explicó que ese día Vargas Maldonado se trasladará a varios puntos del país para encabezar la caravana en la que tendrá el apoyo de miles de simpatizantes.

“El próximo 13 de enero, cuando miles de dominicanos salgan a las calles con banderas, pañuelos, sábanas y todo tipo de vestuario de color blanco para saludar y tributar sus mejores sonrisas a nuestro candidato presidencial, quedará confirmada la categoría de fenómeno político en que se ha convertido la candidatura del ingeniero Miguel Vargas”, manifestó García.

Mientras que el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), con la inauguración del local donde funcionará su comando de campaña, dará inicio a un programa de actividades que culminará con la proclamación oficial de la candidatura presidencial de Leonel Fernández el 27 de este mes.

Al ofrecer la información Melanio Paredes, miembro del Comité Central de la organización política, adelantó que habrá una programación de actividades semanales y continuas, que se extenderá hasta las proximidades del 16 de mayo, cuando por ley debe cesar todo tipo de propaganda política.

Anuncia múltiples actividades

Paredes dijo que las actividades programadas por el PLD a partir del lunes próximo implican múltiples iniciativas hasta que el candidato presidencial, Leonel Fernández, sea proclamado el próximo 27 de enero. A partir de ese día las actividades proselitistas del PLD serán continuas hasta días antes de las elecciones de mayo.

No hay comentarios.: