jueves, enero 17, 2008

Radhamés Segura rechaza debate Leonel y Miguel

Por Juan Pérez Bell / elcaribecdn.com/Servicios Google

El director de campaña del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en el Distrito Nacional, rechazó el llamado a debate que hacen los partidos de oposición y dijo que los temas sobre el origen de riquezas no son temas para tratar en una discusión pública.

Radhamés Segura sostuvo que el presidente Leonel Fernández no debe asistir a debatir con el candidato del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas Maldonado, porque las encuestas colocan al mandatario con más de 53 por ciento de la preferencia electoral.

"Entonces lo que estamos diciendo es que cuál sería el objeto de hacer un debate en circunstancias como esas, porque evidentemente que hay una percepción de cual va a ser el desenlace de las elecciones, es decir, que si hay una diferencia tan grande, qué podría ocurrir en un debate que pudiera hacer cambiar la opinión del pueblo dominicano en torno a un candidato", expresó.

En otro orden, el dirigente peledeísta declinó analizar las declaraciones de Félix Jiménez sobre la participación de Danilo Medina en la proclamación de Fernández el próximo 27 de enero.

"Esa es una declaración muy particular del compañero Félix Jiménez, miembro del comité político de nuestro partido, que nosotros respetamos pero que no se ha discutido de ninguna manera dentro de la organización", dijo.

Radhamés Segura agregó que se le extenderá a Medina una invitación y se respetará su decisión de asistir o no a la juramentación.

No hay comentarios.: