lunes, enero 21, 2008

Tito Hernández dice reformistas votarán por Leonel Fernández

Servicios Google/Proceso, Portal Dominicano
El ex senador reformista Tito Hernández afirmó hoy que si Amable Aristy Castro hace una alianza con Miguel Vargas Maldonado, candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano, los reformistas votarán por el presidente Fernández.

"Amable tiene que pensar que ese partido hay que mantenerlo, si se va con Vargas Maldonado no sacará ningún voto, porque los reformistas no votan por el PRD", pronosticó el ex senador por San Cristóbal al ser entrevistado por el licenciado Persio Maldonado, en el programa Matinal 5.

Recordó que con la Alianza Rosada los candidatos reformistas sacaron menos votos que cuando acudieron de manera individual, siendo su propio caso, que se postuló como Senador por la provincia San Cristóbal, 30 mil y en la ocasión anterior, 34 mil.

Hernández, quien es dirigente del Movimiento Leonel en Primera Vuelta, que coordina el ingeniero Héctor Rodríguez Pimentel, dijo que le gustó mucho la decisión del mandatario de iniciar su campaña por San Cristóbal el viernes pasado.

Recordó que siempre por esa provincialo hacía el extinto doctor Joaquín Balaguer, "y eso te indica el apoyo que le da el presidente Fernández a los reformistas".

No hay comentarios.: