lunes, enero 21, 2008

Presidente Fernández dice recibe respaldo “descomunal”

Servicios Google/Hoy, Matutino Dominicano

POR DIEGO PESQUEIRA


BANÍ.-
El Presidente de la República y candidato a la reelección por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) afirmó ayer tras recorrer sectores de Azua y esta provincia, que con el respaldo demostrado en la zona Sur ganará las elecciones de mayo próximo en primera vuelta.

A juicio de Fernández la demostración de apoyo recibida en su recorrido por ambas provincias sureñas es una “manifestación descomunal”, que demuestra que el pueblo dominicano está decidido a respaldar su candidatura presidencial.

“Esto es algo descomunal, sin descripción, lo que hemos visto hoy aquí en Baní es algo que no habíamos visto nunca. Lo que indica que este pueblo está decidido a respaldarnos mayoritariamente para que ganemos en la primera vuelta electoral”, precisó.

Sostuvo que el apoyo demostrado tanto en Azua, como en esta comunidad, es una muestra de que el PLD sigue siendo la principal fuerza política del país.

“Este apoyo masivo confirma que el Partido de la Liberación Dominicana sigue siendo la principal fuerza política de la República Dominicana, para que continúe la ruta hacia el progreso, que se traduce en estabilidad macroeconómica y retorno de la confianza”, apuntó.

El candidato presidencial peledeísta habló a los medios al finalizar su extenso recorrido por las citadas provincias.

Fernández dijo estar agradecido del respaldo que los sureños le manifestaron por todos los barrios y sectores que transitó en la tarde de ayer.

El recorrido se inició a las 3:15 de la tarde en el barrio Savica, de Azua, incluyendo los sectores de Pueblo Nuevo, La Cuchilla, La Colonia, La Bombita y Simón Estridel, mientras que en esta ciudad la caravana inició en Brisas de Guásuma, donde fue recibido por una multitud que le expresó un respaldo masivo gritando consignas a favor de su permanencia en el Estado.

Durante los recorridos acompañaron al jefe de Estado Francisco Javier García, coordinador de la campaña, y otros funcionarios.

No hay comentarios.: