miércoles, enero 16, 2008

Franklin Almeyda; Miguel es MVP de corrupción

Servicios Google/Diario Digital, Santo domingo

Santo Domingo.-El Director Nacional Electoral del Partido de la Liberación Dominicana , doctor Franklín Almeyda Rancier, acusó este lunes al candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano, Miguel Vargas Maldonado, de ser el MVP de la corrupción.

Al responder acusaciones del candidato opositor, Almeida Rancier, manifestó que en vez de estar con evasivas, Vargas Maldonado lo que tiene es que responder a los cuestionamientos sobre el origen de los recursos para construir una mansión en Casa de Campo, al mismo tiempo que era secretario de Obras Públicas.

"El presidente Leonel Fernández no tiene casa veraniega, no tiene helicóptero, avión privado, apartamento en Miami, ni yate, a pesar de haber sido presidente en dos oportunidades y dado demostraciones de ser un hombre con mucho talento", comentó Almeyda Rancier a través de la Dirección de Comunicación del Comité Nacional de Campaña.

Refirió que cuando al candidato Vargas Maldonado se le ha pedido públicamente que explique al país cómo es posible que siendo secretario de Obras Públicas en el pasado cuatrienio, y su oficina privada en receso, pudo construir una mansión de 800 millones de pesos.

Almeyda Rancier afirmó que no es sorpresa para el país que una figura prominente del PRD haya utilizado su posición en el gobierno para hacer negocios, porque en ese partido hay el criterio de que a una función pública no se va a servir, sino a servirse.

"Cuando el profesor Juan Bosch abandonó ese partido dejó claramente establecido que el PRD se había convertido en una compañía por acciones, donde sus principales dirigentes sólo les preocupaba hacer negocios, olvidando los problemas de la población", afirmó.

Recordó que la propia ex vicepresidenta, Milagros Ortíz Bosch, en la precampaña electoral levantó el slogan "vergüenza contra dinero", en alusión a su competidor, Vargas Maldonado".

Almeyda Rancier exhortó a Vargas Maldonado a que no rehúya el tema que verdaderamente le interesa al país saber de dónde sacó los recursos para la construcción de una mansión, un político que aspira a dirigir los destinos del país.

No hay comentarios.: