jueves, enero 24, 2008

Investigará en España venta de terrenos hizo MVM

Servicios Googl/Proceso, Portal Dominicano

Nota del Editor:
Que vaya donde quiera que le de gana. Miguel ha demostrado que no tiene nada que temer, antes me mortificaba por su silencio ante las acusaciones del PLD, sin embargo al pasar el tiempo y ver a Miguel con tanta seguridad en sí mismo, de su equipo de campaña, del partido, de los diversos grupos del sector externo (185) en total, he adquirido yo; esa calma y la seguridad de que Miguel no tiene cola que le pisen, es un hombre serio a todo dar, no es posible que a 35 años de empresario, a pesar de su juventud, haya obreros retirados, que trabajaron con él y lo veneran por bueno con sus trabajadores, por respetuosos de ellos, sus familias y sus derechos, esto lo he aprendido con un compañero de visita aquí en diciembre, invitado por sus hijos y me dijo: "no era yo del PRD, pero no me quedó otro remedio, mi conciencia me hizo un llamado y desde1994, ingresé para apoyar a Peña y por Miguel".

No tiene que ir tan lejos. ¿A España? Pero si tiene mucha tela por donde cortar. Por Ejemplo: investigar los terrenos del CEA que Leonel, su amo; vendió a cinco centavos de dólar el metro, en su pasada administración, que por cierto resultó ser el más sutíl entrenamiento de gangsterismo que jamás haya ocurrido en la República ¡Ay doctor Balaguer! Si viera su obra, Leonel en el poder, escribiera ahora “La Patria crucificada y hambreada” de Leonel, PLD y Felucho - que debiera llamársele Serrucho -. Y cuántos “corre-ligionarios” de Felucho Serrucho, del PLD y Leonel, se apropiaron de terrenos del Estado y otras propiedades con el can de la “privatización” que no fue otra cosa que apropiación ilegal del dinero del erario público y los bienes del Estado. Pero dejemos al primer período y situémonos en este: porqué no explica Serrucho, Lo del hotel Montaña "rentado" casi regalado, a espalda del congreso a Félix Cabrera, porqué no habla de los problemas que tiene con Rainieri y otros empresarios turísticos nacionales y extranjeros, me huele a "raqueterismo y extorción", la lista es larga e imposible de enumerar aquí, citemos únicamente el pecado mayor de Serrucho, digo Felucho; que se vendió a sí mismo, sin licitación pública, sin que lo supiera el congreso, un hotel en Samaná, a precio irrisorio ¡Se lo vendió él mismo! ¡Y e’vivo que son estos bergantes! Se lo adjudicó más barato que el “pico y pala” digo; cuando era barato, porque en este gobierno de triplicación de los precios de los alimentos, cualquier cosa es cara. Hasta la porquería. (MI)

Por Nino Germán Pérez

El Secretario de Turismo, Félix Jiménez, anunció hoy que viajará a España a investigar las ventas de terrenos del Parque del Este que hizo el candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano, Miguel Vargas Maldonado.


Al ser entrevistado en Matinal por el licenciado Dany Alcántara, Jiménez sostuvo tan pronto retorne al país dará a conocer los resultados de los comicios.

Manifestó que Miguel Vargas Maldonado es igual que el ex presidente Hipólito Mejía.

“No importa que uno tenga bigote y otro no, no importa que uno sea calvo y el otro tenga cabello”, subrayó el funcionario.

Analizó el discurso pronunciado por Miguel Vargas Maldonado de que si llega al gobierno bajará los impuestos y aumentará los salarios.

El Secretario de Turismo manifestó que el candidato presidencial del PRD está diciendo que aumentará la deuda externa, con una consecuente dislocación de la economía.

Asimismo, Jiménez dijo que de nada vale un debate entre los candidatos presidenciales porque Leonel Fernández no tiene dinero.

Dijo que en La Romana, Miguel Vargas Maldonado tiene una vivienda que valle mil 200 millones de pesos con cuadros de Botero, Salvador Dalí y Vela Zanetti.

“Ni Popy Bermúdez, ni Alejandro Grullón ni los más ricos del país tienen cuadros de esos que valen una millonada”, sostuvo el Secretario de Turismo.

Negó que el gobierno esté ejerciendo presión sobre los medios de comunicación alegando que hay periodistas perredeistas enemigos del gobierno que se hacen eco de cualquier cosa sin importancia, pero que las actividades del gobierno no son reseñadas.

No hay comentarios.: