viernes, enero 18, 2008

Francisco Javier dice Miguel es inepto y no es empresario

Por Moisés Iturbides

Bloque de prensa en Internet PRD-NY y del Comando de profesionales y Técicos
Campaña de Miguel Vargas

NUEVA YORK-. Francisco Javier reiteró aquí sus ataques virulentos a Miguel Vargas, candidato presidencial del opositor Partido Revolucionario Dominicano, PRD, su comparecencia ante los periodistas fue más de lo mismo que ha servido, desde el inicio de la campaña reeleccionista de Leonel Fernández.

En conferencia de prensa ayer tarde aquí; el Coordinador Nacional de la Campaña reeleccionista del presidente Leonel Fernández, volvió sobre la marcha y evacuó su descarga de ataques virulentos al candidato opositor Miguel Vargas y en emotivo chispazo de incoherentes tachas, lo acusó entre otras cosas de inepto.

El ex secretario de Industria y Comercio demandó del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) que públicamente le pida perdón al pueblo dominicano por haber escogido a Vargas Maldonado como su candidato, y dijo desconocer los méritos de la vida pública del opositor candidato
Agregó que ni siquiera es empresario como pretende presentarse y lo postula el PRD, continuó agregando que a Miguel nadie le conoce una sola empresa ni en el país, ni en el extranjero.

Y fue más lejos Javier García, cuando acusó al candidato del principal partido opositor de querer llegar a la Presidencia de la República sólo presentando su vida de millonario en base a la fortuna que posee. A seguidas prosiguió como un niño envidioso el día de Reyes que se queja del juguete caro de su vecino, mientras a él, le han dejado un bate plástico y una pelota de goma. “Le faltan las lagrimas pero el dolor se refleja en su rostro al hablar de la fortuna de Miguel” comentó un veterano periodista presente.

García criticó con amargura la mansión de lujo, según sus palabras; que posee Miguel Vargas en Casa de Campo, La Romana; valorada en 25 millones de dólares como afirmó y tal parece que alguna vez estuvo allí como huésped distinguido del propietario porque habló detalladamente de las habitaciones, los baños, los pasillos, patios, el mobiliario, decoración, etc…y hasta del costo de los mismos, se refirió en particular, con inusitado brillo en los ojos a una hermosa estatua valorada en más de 70 mil dólares, de acuerdo siempre a lo dicho por el destacado dirigente del PLD y de la campaña reeleccionistas de Leonel.

Se atribuyó el poder del pueblo dominicano al pretender descalificar a Miguel, y afirmó: “no sólo está descalificado para ser candidato o Presidente de la República, sino que también para reclamarle transparencia a los otros, especialmente a los funcionarios del Partido de la Liberación Dominicana”. “Ahora sabemos que con la muerte de Trujillo no terminó en Dominicana el ejercicio del poder absoluto, sino que Javier García tambien lo tiene”, dijo un sociólogo presente al terminar la conferencia.

No hay comentarios.: