jueves, enero 24, 2008

Asamblea enfrentará a LF y Estrella



Fueron propuestos como precandidatos presidenciales del PNVC

.
Los candidatos presidenciales Leonel Fernández y Eduardo Estrella tendrán un enfrentamiento el 3 de febrero al ser propuestos como precandidatos del Partido Nacional de Veteranos y Civiles (PNVC).

Los dos sectores en que se encuentra fraccionado el partido se acusan mutuamente de estar maniobrando para conseguir el apoyo de los delegados que tendrán derecho al voto en la asamblea extraordinaria de esa entidad política.

Entrevistados por separado por El Caribe, Juan Cohén y Tania Báez, presidente y secretaria general respectivamente, plantearon opiniones diferentes sobre los candidatos de su preferencia para los próximos comicios.

Sin embargo, el presidente de la Cámara Administrativa de la Junta Central Electoral (JCE), Roberto Rosario, explicó que el organismo comicial trabaja en la confección de un padrón fotográfico y en la elaboración de la boleta que se utilizará en dicha asamblea, a celebrarse el día 3 de febrero del año en curso.

Juan Cohén, que preside la organización y que desde hace tiempo forma parte de la Cuarta Vía que apoya a Eduardo Estrella, ha denunciado que participará en la convención, pero a sabiendas de que la situación será difícil.

No hay comentarios.: