viernes, enero 18, 2008

Eduardo; Leonel y Miguel deben retirar candidaturas

Criticó el lenguaje de descalificaciones usado en la presente contienda por los candidatos del PLD y el PRD

Por
Juan Pérez Bell / elcaribecdn.com/Servicios Google

El candidato presidencial de la Cuarta Vía consideró que el presidente Leonel Fernández y Miguel Vargas Maldonado deberían renunciar a sus aspiraciones presidenciales de ser ciertas las acusaciones que ambos se han formulado sobre la forma en que han acumulado sus respectivas riquezas.

Eduardo Estrella criticó el lenguaje de descalificaciones usado en la presente contienda por los candidatos de los partidos de la Liberación Dominicana (PLD) y Revolucionario Dominicano (PRD).

Favoreció que la campaña proselitista se fundamente en discusiones de propuestas y que en sus intervenciones públicas los candidatos utilicen un lenguaje de altura.

"Lo que ve la población son los insultos entre candidatos, que de ser cierto lo que ellos unos con otros se están denunciando, lo menos que deberían hacer es renunciar a las candidaturas presidenciales", profirió.

El dirigente político aseguró que la población está horrorizada con la guerra verbal que ha caracterizado la fase pre-electoral.

Asimismo, Estrella denunció que el presidente Fernández continúa sonsacando a dirigentes de la oposición mediante el ofrecimiento de cargos y dádivas.

El aspirante a la presidencia también atribuyó al gobierno abandonar a los productores de banano y tomate de la Línea Noroeste, después del paso de la tormenta Olga.

No hay comentarios.: