domingo, enero 27, 2008

Leonel proclamado candidato PLD, Danilo no fue

Por Carmen Curiel Cruz / elcaribecdn.com/Servicios Google

Sin la presencia de Danilo Médina el PLD proclamó a Leonel Fernández como su candidato presidencial para las elecciones presidenciales del 16 de mayo.

Con un show artístico que inició con la presentación de Fefita la Grande, que calentó la pista y dio paso a Frank Reyes, Omega, Kiko el Presidente y el Lápiz Conciente, miles de seguidores lanzaron consignas a favor de su líder máximo Leonel Fernández.

El primer mandatario llegó acompañado de su esposa la Primera Dama Margarita Cedeño de Fernández, quien compitió en popularidad con el jefe del Estado.

El Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto lució repleto de seguidores peledeistas y otros de fuerzas aliadas que no quisieron perderse la oportunidad "de ponerse donde el capitán los vea".


El Coordinador del Congreso Elector Profesor Juan Bosch, Cesar Pina Toribio, tuvo a su cargo leer el acta con el informe final de las votaciones de las elecciones internas para escoger el candidato presidencial del PLD del 6 de mayo 2007.

"Como ya se ha dicho con este acto se clausura de manera formal e institucional el Congreso Elector Prof. Juan Bosch que se organizo a los fines de escoger mediante un proceso de elección interna el candidato del candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana en las próximas elecciones del 16 de mayo", apuntó.

Pina Toribio en nombre de la Comisión Nacional Electoral, expresó el reconocimiento a todos los organismos del partido por su participación en ese proceso y de manera muy especial agradeció a los miembros del Comité Central que decidieron la designación a unanimidad de esa Comisión y a los precandidatos que participaron.

Las presentaciones artísticas siguieron con Ileana Reynoso, Ramón Orlando, Sergio Vargas y Fernando Villalona

Luego de oficializada la proclamación del candidato del PLD, siguieron los discursos de Reinaldo Pared Pérez, Franklin Almeida, Minú Tavaréz Mirabal, Felucho Jiménez, quienes coincidieron en destacar los errores de los pasados gobiernos del PRD para reiterar que la única opción política para dirigir los destinos del país es Leonel Fernández.

No hay comentarios.: