lunes, enero 28, 2008

Todos hablan contra Miguel Vargas

Servicios Google/Diario Libre, Portal Dominicano

Santo Domingo.- En el acto de proclamación del presidente de la República y candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Leonel Fernández, varios dirigentes peledeístas aprovecharon el escenario para arremeter contra el candidato presidencial del PRD, Miguel Vargas Maldonado.

El secretario general del PLD, Reinaldo Pared Pérez, Franklin Almeyda Rancier, Franscico Javier García, Félix Jiménez y Minú Tavarez Mirabal, dijeron que Vargas Maldonado y el PRD-PPH no ganarán los comicios venideros porque representan el caos, el desorden y el atraso.

Pared Pérez, presidente del Senado, advirtió al pueblo dominicano que si quiere evitar el retroceso en su calidad de vida, que no vote por el PRD ni por su candidato. "El país no debe olvidar que durante el último gobierno del PRD el pueblo estuvo a la deriva y la confianza y la estabilidad económica se esfumó", dijo.

Mientras, Félix Jiménez hizo un recuento de los gobiernos del PRD y dijo que han sido malos y que los perredeístas sólo saben hacer huelgas en la oposición.

No hay comentarios.: