jueves, enero 24, 2008

Miguel; amplia ventaja sobre Leonel encuesta Internet

Una encuesta en la página De política y de partidos (http://iturbidespartidos.blogspot.con) sobre los candidatos en las elecciones dominicanas dio como resultado lo siguiente:

Miguel Vargas….....................42%
Leonel Fernández......………. 28%
Amable Aristy…..................... 14%
Eduardo Estrella…..................10%
Guillermo moreno.................... 3%
Pedro de Js. Candelier.............3%

Me gustan los resultados de esta encuesta y los valoro muy realistas porque el lector escoge en su libre albedrío, no hay manipulación alguna y yo no lo permitiría pues me gusta estar informado de la realidad, no me hago ilusiones y sobre todo no me engaño a mi mismo, como periodista tampoco ofrezco a mi público lector falsedades, ni ilusiones y tretas porque el arte o el oficio de informar debe basarse en la objetividad.

Sin embargo otra encuesta en mi Web en la página del PRD
(http://prd-ny.blogspot.com ) favorece ampliamente a Miguel Vargas, candidato del PRD y por el que yo trabajo, para ayudar al partido a volver al poder con Miguel y la considero menos objetiva en cuanto a la preferencia, porque claro está es la página del PRD, sin embargo me demuestra que los peeledeístas no se interesan por visitar las páginas que en Internet proyectan a Miguel, su neurosis de la perfección y la primacía se lo impide a más de que; tienen ya los clichés de campaña predeterminados y seguros de que ganan; no les interesa sino difamar, injuriar, hablar mentiras y comportarse como manadas siguiendo todos por el mismo carril.

En esta encuesta los resultados son hasta el momento:

Miguel Vargas...……………….85%
Leonel Fernández…………….14%

Los demás candidatos no recibieron el respaldo de los lectores de esta página, esta muestra tiene para mi valor informativo, como por ejemplo: primero que solo el 14% de mis lectores dominicanos, son del PLD y esa proporción nos indica que en el mismo sentido, son la minoría del pueblo dominicano.

Demuestra tambien la deseada polaridad que ha pregonado el PLD y su candidato reeleccionista, basada en el error que abrigan todos los morados en el sentido de que el PRD esta acabado, siempre he dicho que el PLD se fundó para destruir al PRD, sin embargo, no lo han logrado y desde la fundación del partido Morado, el blanco PRD de Peña Gómez, con casi dos millones de militantes inscriptos ha crecido tres veces su militancia desde la fundación de los averengenados en 1973.

Una colega afine al PLD, cuyo nombre me reservo, porque los periodistas como los médicos y algunas otras profesiones, tambien nos prestamos la sábana; cuando de taparnos unos a otros se trata, la dicha colega me escribió ayer diciendo que mi encuesta era amañada y le contesté que de ningún modo porque practico la honestidad profesional a toda prueba y porque soy realista y me gusta saber la verdad aunque me golpee y agregué que yo no soy culpable de que los morados no lean mi página del PRD y voten por su candidato, cosa que tienen que hacerlo ellos porque no hay un solo verdadero peerredeísta que vote por Leonel ni siquiera en una sátira eligiéndolo Pirata del Caribe esta encuesta está abierta aún y le quedan varios días la otra la renuevo hoy mismo. Acudan y voten todos, es divertido, ahora en lugar G. Moreno, con Trajano Santana, que no estaba en la anterior por que no caben todos en el programa, a ver la gente del PRI (MI)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Por Dios pueblo Dominicano, no nos dejemos enganar! el PLD lo que quiere es hacernos creer que nadie le gana y que no vale la pena votar Y NO ES ASI LAS ENCUESTAS LO CONFIRMAN de que se van se van !!! a votar el 16 de mayo para sacar este gobierno de Ricos que tenemos !!