domingo, enero 06, 2008

Eduardo “manos dudosas” están en el Poder

“Si vamos hablar de dudas y dudosos, entonces tendríamos que referirnos a lo dudoso que ha sido manejado el contrato de la Sunland, como también el manejo que se le dio al desagüe de la presa de
Tavera que se llevó consigo decenas de vidas de dominicanos inocentes”, indicó Eduardo Estrella, quien respondió al mandatario desde Nueva York, donde realiza actividades de promoción a su candidatura.
Sobre las alusiones de Fernández respecto a las apetencias que tienen algunos candidatos de manejar el poder para beneficios personales, Estrella recordó que en varias ocasiones ha ocupado cargos públicos, y que nunca hizo uso de los recursos para beneficio particular.
“Yo no me doy por aludido, porque nunca me beneficié ni en lo personal ni de ningún tipo de negocios del Estado dominicano.
Tal vez ese traje le pueda servir a otros, pero no a mí”, indicó.
Amable devuelve la pelota

En Santiago, el candidato presidencial reformista Amable Aristy dijo que el presidente Fernández es “el más incapacitado” para gobernar ya que tiene al pueblo “pasando hambre”, además de que en su gestión se han producido “muchas muertes innecesarias”.

Aristy Castro dijo que él no es un improvisado, ya que por más de treinta años ha estado en la administración pública, mientras que Fernández llegó al gobierno sin ninguna experiencia.

Exhortó al mandatario a preocuparse más por los problemas del país y no viajar tanto. Resaltó que Fernández ha salido del país más de 35 veces, y sin embargo Joaquín Balaguer, en 22 años, apenas viajó en dos ocasiones consecutivas “y mantuvo las relaciones internacionales”.

No hay comentarios.: