lunes, enero 28, 2008

Aristy Castro hizo reparto ayer en La Vega

Distribuye canastillas, pollos, salami, dinero en fectivo y sillas de rueda

Oficina de Prensa de Amable Aristy Candidato presidencial PRSC
EL PINO, La Vega. El candidato presidencial del Partido Reformista Social Cristiano, Amable Aristy Castro, encabezó ayer una marcha caravana por varias comunidades de esta provincia.

El desfile político incluyó a reformistas de El Pino, Junumucú, Rincón, Jima Abajo y Jima Arriba.

Durante la actividad, Aristy Castro juramentó a más de 500 grupos de apoyo de los denominados “19 por Amable”, según nota del equipo de prensa de la candidatura.

En la actividad estuvo acompañado del ingeniero Samuel de Moya, el diputado Euclides Batista Brache, el síndico de Jarabacoa, José Antonio Abréu, y los regidores Claudio Fernández, Enrique de León, Nicanor Cabrera, y el coordinador nacional de campaña, Ramón Rogelio Genao.

Durante la actividad, que se inició a las once de la mañana y se prolongó hasta las cuatro y media de la tarde, Aristy Castro distribuyó pollos, salami, sillas de rueda, canastillas y dinero en efectivo.

En su visita, el aspirante a la Presidencia de la República felicitó a la Unión Carnavalesca Vegana por el desarrollo que ha logrado el carnaval de esta zona.

Prometió que de llegar al poder hará todo lo posible para internacionalizar este evento, que se celebra cada año con gran éxito.

Aristy Castro dijo que esto quedó evidenciado con el multitudinario desfile inaugural del carnaval 2008, celebrado ayer domingo, en el que participaron más de cinco mil vehículos y más de 200 grupos.

No hay comentarios.: