miércoles, enero 02, 2008

Candelier critica política económica de Fernández


Ve el país no tendrá mejoría en el 2008
Por El Caribe/Servicios Google


El candidato presidencial del Partido Acción Popular (PA), Pedro de Jesús Candelier, consideró que el pueblo dominicano no tiene ninguna esperanza de que en el 2008 mejorarán las condiciones económicas de la mayoría de la población dominicana.

Opinó que el 2007 estuvo lleno de precariedades y de injusticias sociales y señaló que “el crecimiento económico no estuvo acompañado de una justa política de redistribución del salario real de los trabajadores dominicanos”.

Agregó que la política oficial “puso al desnudo” la poca voluntad del Gobierno para mejorar la situación de la población dominicana.

En nota enviada a esta redacción, Candelier expresó que la pauta política económica de los tres partidos que han gobernado el país en las últimas décadas, es la de “crecimiento macroeconómico sin inclusión social.”

“Los dominicanos no tenemos ninguna esperanza de mejorar nuestra calidad de vida en el año 2008, pues el presidente Leonel Fernández fue claro en esa dirección y dejó plasmado, en el diseño del presupuesto del 2008, que las precariedades y el hambre continuarán de manera más acentuada,” afirmó.

No hay comentarios.: