miércoles, enero 30, 2008

Quique; "perversas" las especulaciones de solicitud renuncia de Amable

Dice el partido completo trabajar pro alcanzar el poder
.
Por Redacción / elcaribecdn.com/Servicios Google
El presidente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Federico Antún Batlle, calificó de "perversa y llena de maldad" las especulaciones puestas a circular por enemigos políticos para hacerle daño a la candidatura presidencial de su organización.

Antún Batlle sostuvo que el PRSC trabaja a tiempo completo junto a su candidato presidencial, Amable Aristy Castro, para alcanzar el poder en la consulta electoral de mayo próximo.

"Pedirle a nuestro candidato presidencial que renuncie a sus aspiraciones para encabezar una comisión negociadora con el PRD o el PLD es la idea más descabellada que me ha tocado oír en este proceso electoral", dijo.

Resaltó que se trata de especulaciones "perversas" puestas a circular en algunos medios de comunicación con la clara intención de hacer daño político a la candidatura y al Partido Reformista.

"Quiero aclarar que los electores no son ciudadanos infantiles para engañársele con cuentos chinos, de manera quienes están detrás de esta campaña mediática no lograrán sus objetivos", agregó.

Afirmó que la comisión política del PRSC se reunirá el próximo día seis de febrero en Santiago de los Caballeros, pero los puntos de la agenda tienen que ver con los asuntos ordinarios y administrativos del partido "y no lo que se ha puesto a circular en los últimos días".

El líder del Partido Reformista Social Cristiano insistió que la dirigencia alta, media y de base de la entidad en todo el país se ha trazado como meta alcanzar el poder.

Dijo que en los recorridos que viene realizando por las diferentes provincias y municipios del país junto a una nutrida comisión de dirigentes nacionales ha quedado evidenciado el gran entusiasmo que reina en las dirigencias locales para llevar al poder al partido colorao.

Antún Batlle explicó que en estos meses todo el partido está trabajando para "dar la talla" en la consulta electoral del próximo 16 de mayo.

Indicó que han recorrido la mayor parte de las catorce provincias del Cibao para estimular a los dirigentes municipales a entregarse con fe al trabajo político a favor de su candidato y del partido.

Aseguró que como parte del activismo que reina en el reformismo hoy jueves se celebrará un acto de la juventud y nuevos votantes en La Vega, donde reunirán a miles de jóvenes de los municipios y comunidades rurales de esa provincia para respaldar en apoyo al candidato Amable Aristy.

"Ahí van a estar todas las autoridades del partido y su candidato presidencial", resaltó.

Adelantó que como ese encuentro de hoy en La Vega, previsto para las dos de la tarde, se celebraran otros en la mayoría de las provincias para demostrar que el Partido Reformista mantiene su fortaleza y está en condiciones de librar con éxito la batalla electoral que se avecina.

No hay comentarios.: