miércoles, mayo 14, 2008

Tribunal rechaza apelación Felix Bautista por caso Sun Land

Servicios Google
El corrupto Félix Bautista. director de la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado.
.............

La Primera Sala de la Cámara Penal de la Corte de Apelación del Distrito Nacional desestimó el recurso de apelación interpuesto por el ingeniero Félix Bautista contra el envío a juicio del caso de la Sun Land.

Con la decisión del tribunal, se confirma la calidad del Partido Revolucionario Dominicano para querellarse en contra de Félix Bautista, director de la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado.

La decisión de dicha cámara, que preside la magistrada Mirian Germán Brito, fue tomada con cuatro votos a favor y uno en contra del magistrado Francisco Antonio Ortega, quien solicitó la fijación de audiencia para conocer el caso, el que a su juicio debe realizarse en una audiencia oral pública y contradictoria.

El juez del Primer Juzgado de la Instrucción del Distrito Nacional, Ramón Berroa Hiciano, declaró nulo un auto del fiscal del Distrito Nacional mediante el cual declaró inamisible el sometimiento del PRD contra a Bautista, a quien acusó de abuso de confianza y violación de la Ley de Crédito Público.

La Primera Cámara Penal de la Corte de Apelación del Distrito Nacional fue apoderada del expediente el 29 de Abril del presente año.

No hay comentarios.: