viernes, mayo 09, 2008

Tarima cierre de campaña provoca caos en Santiago

En el centro de la ciudad se producen tapones de más de una hora

Diario Libre/Servicios Google

SANTIAGO.- El tránsito de vehículos se ha convertido en un caos en el centro de esta ciudad debido a la colocación, en la avenida Las Carreras, de la tarima que utilizará este sábado el candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Leonel Fernández en un mitin de cierre de campaña en el Cibao.

La tarima también será utilizada mañana por el candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicana PRD, Miguel Vargas Maldonado.

Desde el pasado miércoles el tránsito está siendo desviado por varias rutas del casco urbano de Santiago, lo que ha provocado numerosas quejas de choferes, conductores y pasajeros.

Carlos Gómez, un pasajero de la ruta K dijo a Diario Libre que lleva tres días llegando tarde a la empresa donde trababa debido a los largos tapones que se están registrando.

"Esto es un infierno lo que estamos pasando los trabajadores que tenemos que cruzar en estos días por el centro de la ciudad, pero por suerte la campaña termina el 16 de mayo", expresó Gómez.

También algunos comerciantes del centro histórico de Santiago dijeron que sus ventas se han reducido en más de 50% debido al desvío del tránsito.

Los establecimientos más afectados están ubicados en las calles Sabana Larga, Duarte, Mella, Sánchez, Cuba, España, así como en la avenida Las Carreras, donde los tapones duran más de una hora.

No hay comentarios.: