jueves, mayo 08, 2008

Partidos anuncian grandes mítines de cierre campaña

Listín Diario/Servicios Google

SANTO DOMINGO.- Los partidos de la Liberación Dominicana (PLD), Revolucionario Dominicano (PRD) y Reformista Social Cristiano (PRSC) realizarán grandes mítines nacionales y regionales desde este fin de semana hasta el próximo miércoles 14, cuando cierra oficialmente la campaña electoral.

El PLD notificó a la Junta Central Electoral que el próximo sábado a las 3:00 de la tarde cerrará su campaña en la región Norte, donde concentrará las 14 provincias que conforman la zona del Cibao. Este acto será encabezado por el presidente Leonel Fernández en la avenida Las Carreras, de Santiago.

El partido gobernante también tiene previsto para el lunes el “Mitin del Triunfo”, en la cabeza del puente Francisco del Rosario Sánchez, para concluir oficialmente su campaña política y demostrar la popularidad con que cuenta la candidatura de Fernández.

El PRD organiza para el sábado en la mañana una caravana regional en San Pedro de Macorís y una marcha en la tarde en el Distrito Nacional, encabezadas por su candidato Miguel Vargas Maldonado. El domingo hará el mitin regional de cierre de campaña en Santiago y el miércoles 14 programó el “Día blanco”, con marchas caravanas en cada municipio del país, para cerrar en la tarde con una marcha en el Distrito Nacional, partiendo de la avenida Duarte.

Los reformistas y su candidato Amable Aristy Castro cerrarán la campaña el domingo con una concentración nacional en la avenida Máximo Gómez, frente a la casa del fenecido ex presidente Joaquín Balaguer.

No hay comentarios.: