jueves, mayo 15, 2008

Elecciones: todo con normalidad en Sto. Dgo. Este

Preparativos electorales en la Junta Electoral del Este se desenvuelven con normalidad. Los delegados de los partidos se sienten satisfechos con las labores

SANTO DOMINGO.- Los preparativos en la Junta Electoral de Santo Domingo Este se desenvuelven con normalidad en medio de estricta medida de seguridad y de la observación de los delegados técnicos y políticos de los distintos partidos políticos.

En la Junta Electoral de la antigua zona oriental, la labor se concentra en el reparto de logística, chalecos reflectores con el emblema de la JCE, megáfonos y en algunos casos, boletas electorales para suplir a las mesas donde se puedan agotar.

Los delegados políticos y técnicos de los principales partidos se sienten satisfechos con el trabajo de allí, el cual calificaron como armonioso.

Freddy Roa, delegado político del PRSC, y la suplente delegada política del PRD; Carmen Delia Mosquea, dijeron que por el momento todo marcha bien aunque se mantienen vigilantes, ante cualquier anomalía que pudiese suceder.

En esa junta, al igual que en las demás, hay acreditado un delegado político y un delegado técnico por cada candidato presidencial, cada delegado tiene un suplente y existen diez asistentes. Hay

No hay comentarios.: