lunes, mayo 12, 2008

PLD tiñe de morado y multicolores calles de Manhattan

Partido de la Liberación Dominicana
Servir al Partido para Servir al Pueblo
Comité Estatal de Campaña
.................................
Texto y fotos:
Red de Comunicadores con Leonel
Miles de seguidores del presidente Leonel Fernández abarrotan la calle Dyckman para escuchar a grupos artísticos que amenizaron el cierre de campaña.
...................................
NUEVA YORK.-Miles de seguidores del Partido de la Liberación Dominicana a pie y en vehículos abarrotaron las calles del alto Manhattan en una marcha-caravana de cierre de la campaña para las elecciones del próximo viernes en la República Dominicana.

Desde el mediodía hasta las 8:00 de la noche del sábado, los peeledeístas y sus aliados de otros partidos movilizaron a seguidores del presidente Leonel Fernández, quien busca un segundo mandato consecutivo.

En medio de consignas que prueben la reelección del presidente Fernández, los peeledeístas recorrieron las calles desde la 135 hasta Dyckman, donde concluyó la actividad con un espectáculo artístico con la participación de Yolanda Duke, los grupos de Many Many, César Santy, La Orquesta Joven, entre otros grupos.

A lo largo del recorrido, cientos de personas se detuvieron en las acercas por donde pasaba la caravana, para expresar su simpatía por el presidente Fernández, a través de afiches del candidato, gorras moradas o banderas de ese color.

La actividad, que fue transmitida en vivo a la República Dominicana por un canal vía satélite, contó con la presencia de los principales dirigentes de la campaña del presidente Fernández en el estado de Nueva York.

Al hablar luego de la marcha, el encargado de campaña del PLD, Carlos Feliz, valoró como extraordinaria la actividad, señalando que fue una contundente demostración de fuerza cuando las calles y avenidas de Manhattan se tiñeron de morado con miles de peeledeístas y seguidores del doctor Fernández.

Desde tempranas horas cientos de dominicanos comenzaron a llegar en vehículos a la calle 135, con banderas y gorras con los colores del Partido de la Liberación Dominicana

Al paso de la caravana, que recorrió las avenidas Broadway, Audubon, Saint Nicholas y Sherman para concluir al caer la tarde en la calle Dyckman, cientos de dominicanos y dominicanas se sumaban a respaldar la marcha lanzando consignas y agitando banderas moradas desde las ventanas y balcones de sus apartamentos.

Feliz dijo que fue la caravana más grande que partido alguno haya realizado en esta ciudad, y destacó la presencia de los partidos aliados y los grupos de apoyo a la candidatura de Fernández, agrupados en el Sector Externo.

De acuerdo a informes de agentes policiales de los cuarteles 30,33 y 34, la caravana realizada hoy por el PLD, es la más larga que ellos recuerdan en la comunidad, ya que sobrepasó el estimado de los organizadores y los miembros de la policía que se vieron en la obligación de reforzar sus equipos.

“Con la realización de esta caravana quedó demostrado que los dominicanos no solamente son una fuente de recurso económico, sino también una fuerza política que hay que tomar en cuenta porque pueden decidir un proceso electoral”, dijo Feliz.

El recorrido político que provocó grandes en taponamientos, debido a la gran cantidad de vehículos que participaron, junto a miles de personas que decidieron hacer el recorrido caminando para distribuir propaganda a favor del candidato Leonel Fernández .

Busque en el directorio otras caravanas:
Haga clic aquí, por favor:
http://moises-iturbides.blogspot.com

No hay comentarios.: