viernes, mayo 09, 2008

Montás; Leonel tiene agarrados por el pichirrí a Miguel e Hipólito



Servicios de Clave Digital y Google

SAN CRISTÓBAL.- La candidatura presidencial de Leonel Fernández tiene agarrado por el "pichirrí" en todo el país a Hipólito Mejía y su candidato presidencial Miguel Vargas Maldonado, declaró el secretario de Economía,Planificación y Desarrollo, Temístocles Montás.

"Nosotros recibimos los resultados de una encuesta en el día de hoy (jueves) y nos dice que Leonel Fernández tiene un 55%, Miguel Vargas Maldonado 36 y Amable Aristy Castro un 6 por ciento", manifestó Montás quien es además director de Estrategia de la candidatura presidencial de Fenández.

Montás dijo que en el caso particular de San Ctristóbal "tenemos cogío por el pichirrí a Hipólito Mejía".

Indicó que "el PLD y su candidato presidencial junto a las fuerzas políticas que le apoyan derrotarán a Vargas Maldonado, quien representa la continuidad de Hipólito Mejía y su mal gobierno".

Señaló que la población dominicana tiene en su memoria los recuerdos de aquella penosa administración de la cual el hoy candidato presidencial perredeista fue uno de sus principales mentores.

El secretario de Planificación, Economía y Desarrollo habló con los periodistas al término de un acto en que el Gobierno entregó una primera partida de RD$16 millones para la terminaciòn de los trabajos de construcción del Mercado Regional de San Cristóbal.

En estos trabajos serán invertidos R$70 millones. En el acto estuvo presente el síndico José Montás, así como otros funcionarios del Gobierno.

No hay comentarios.: