jueves, mayo 15, 2008

PRSC niega conflicto con Tácito Perdomo Robles

Diario Libre/Servicios Google

PRSC niega conflicto en destitución Tácito Perdomo.
Genao y Antún dicen que fue una decisión estratégica

SANTO DOMINGO.- El Jefe de campaña del candidato presidencial por el partido reformista negó hoy cualquier conflicto en la destitución del delegado político ante la Junta Central Electoral, Tácito Perdomo, y dijo que el cambio se debe a una decisión estratégica.

Ramón Rogelio Genao, en conversación con la Z-101, defendió que fue el propio Tácito Perdomo quien recomendó a Fidias Aristy, pariente de Amable Aristy Castro, porque él (Perdomo) prefiere dar seguimiento a la transmisión de los escáneres de manera personal y eso no sería posible como delegado político, ya que tendría que estar en la sede de la JCE.

"Es una estrategia en base a los inconvenientes que se han tratado con los escáneres", dijo Genao.

Federico Antún Batlle, presidente del PRSC, confirmó la información de Genao, y negó que haya conflicto entre el candidato presidencial y la cúpula del partido.

El Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) destituyó ayer a sus delegados político, Tácito Perdomo, y técnico, Roberto Rodríguez, ante la Junta Central Electoral (JCE).

Perdomo fue sustituido por el veterano abogado Fidias Aristy, pariente del candidato presidencial reformista Amable Aristy Castro. Consultado por DL vía telefónica, Perdomo aseguró que su separación del puesto ante la JCE es momentánea y forma parte de una estrategia de su partido que lo designó supervisor a nivel nacional de las transmisiones inalámbricas vía escáneres de los resultados de las votaciones.

No hay comentarios.: