domingo, mayo 11, 2008

Judas del PRSC pide reconciliación

Nto del Editor:
El ex secretario de organización reformista, vendido recientemente a Leonel Fernández y su nefasto proyecto político reeleccionista, cual Judas moderno; implora en la siguiente nota, la reconciliación en su otrora partido, con la diferencia de que al discípulo de Jesús el divino maestro, este le ordenó entregarle en un acto de resignación a su destino por lo que recibió 30 miserables monedas de plata. En cambio a este Judas, de la política dominicana, llamado Johnny Jones nadie le envió a traicionar a su partido. Percibe ahora el nuevo Judas con túnica morada, la perfidia de su traición y pide reconciliación, evidentemente esta arrepentido y que manera de pedir perdón, por demás muy cobarde a tiempo que percibe su error y advierte la derrota de la reelección, pero de seguro que como a Judas, no le aceptan que devuelva la bolsa con las ya no treinta monedas, sino con los caudales recibidos a costa de la defraudación a su partido. Bueno sería si los reformistas decidieran decirle: quédese allá distinguido judas, aquí no lo necesitamos y es que los partidos dominicanos deben aprender a no perdonar el transfuguismo. Vaya esta recomendación a otros partidos y al PRD en especial, aunque en este proceso, este último ha resultado el menos afectado. Es hora ya de sentar las bases para que avancemos hacia la madurez de una democracia que data de casi medio siglo, que necesita definirse para que adelantemos los pasos a una nueva etapa de maduración y desarrollo, no solo de la clase política; sino de toda la sociedad y con esto les recordamos la nostálgica sentencia de Juan Pablo Duarte: “Mientras no se escarmiente a los malos como se debe, los buenos y verdaderos dominicanos seguirán siendo víctimas de sus maquinaciones” Esta bueno ya, no sigamos perdonado la traición y la vendimia de quienes por unos cuantos miles de pesos del erario público, venden su consciencia a los peores intereses de la nación y al oscurantismo y arritmia de nuestra política vernácula. (MI)

Johnny Jones propone reconciliación reformistas tras elecciones

Por El Caribe / elcaribecdn.com/Servicios Google

El ex secretario de Organización del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Johnny Jones, consideró que una vez pasadas las elecciones presidenciales de este viernes 16 de mayo, esa agrupación política debe abocarse a un proceso de reconciliación y reintegración de su dirigencia.

Quien levante la bandera de la reconciliación, se va a casar con la gloria , sostuvo Jones.

El también ex candidato a senador del PRSC por el Distrito Nacional, que recientemente se sumó al proyecto reeleccionista del presidente Leonel Fernández aclaró, sin embargo, que si bien daría todo su respaldo a una iniciativa en este sentido, no le corresponde a él liderar este proceso por razones obvias.

Rechazó las pretensiones de algunos sectores de disidentes del PRSC de apoderarse de los locales de ese partido una vez concluido el proceso electoral.

Entrevistado en el programa radial Panorama Informativo, que producen y conducen por CDN La Radio los periodistas Itania María, Arelis Peña Brito, Héctor Marte y Jacqueline Lamarche, Jones pronosticó, asimismo, que Fernández saldrá vencedor en una primera vuelta con un 56% de los votos.

Por otra parte, el dirigente político lamentó los recientes hechos de violencia ocurridos en Vicente Noble, producto de un enfrentamiento entre peledeístas y perredeístas.

No hay comentarios.: