viernes, mayo 16, 2008

Pina Toribio acusa al PRD de comprar cédulas

...ñó, que guapo este pendejo, pero desde palacio. Acusan como siempre al PRD de sus travesuras y trampas sucias, que desde los tiempos de don Juan reiterativamente apoyaron las reelecciones de Balaguer, ¿Acaso el capitán de la policía compra votos, hermano de José Tomás es peerredeísta y compraba las cédulas de los peeledeístas? O no todo al revés, que intentó comprar las de la oposición encabezada por el PRD y de que se van, se van y e' pa' Najayo .

SANTO DOMINGO.- El delegado político del Partido de la Liberación Dominicana ante la Junta Central Electoral denunció la supuesta compra de cédulas por parte de dirigentes del Partido Revolucionario Dominicano.

César Pina Toribio manifestó que tienen un listado con nombre apellidos y cédulas de los dirigentes del PRD que estarían comprando las cedulas y estimó que, como es una acción ilegal, las autoridades tomaran las medidas de lugar.

En otro orden, evaluó como positivo el desarrollo del proceso de votaciones y elogió el civismo con que los ciudadanos han acudido a las urnas.

Pina Toribio calificó de aislados los incidentes que se han registrado en diversos puntos del país.
También dirigentes del partido blanco han denunciado que miembros del partido oficial han comprado cédulas.

No hay comentarios.: